Cuento

0

 

Hola a todos:

Os voy a contar un cuento que puede que a tu profe le guste.



                                               La profesora y su pompero mágico

Yo tenía una profesora que tenía un pompero mágico que hacía pompas dentro de las que podías viajar a un lugar.  Lo único que tenías que hacer era soplar una burbuja ,meterte en ella y pensar a donde quieres ir y vuelas pero ahora te voy a explicar cómo me enteré:

Era hora de irse al recreo pero cómo tardaba tanto siempre me quedo la última,  cuando bajé las escaleras vi a mi profesora actuar como un espía. Decidí seguirla sabiendo que perdería el recreo y fui tras ella. Quién sabe podría saber cosas de los próximos exámenes o saber cosas de que íbamos a hacer ahora pero descubrí algo mejor que eso. Un pompero mágico y soplé y soplé y toqué la burbuja a ver si explotaba pero me metí dentro y no pude salir de repente. Pensé en mi casa y la pompa empezó a volar. Vanesa mi profesora al verme flotar corrió hacía mi y me dijo que pensase donde estaba el pompero. Yo la obedecí incluso si me encantaría seguir volando y llegué donde había pensado y justo ahí la pompa explotó dejándome un buen aterrizaje y Vanesa corrió y me abrazó y me pregunto si estaba bien y yo le dije que sí y ella me explico todo y me regaló un pequeño pompero mágico que yo podía usar y ahora guardo con mis tesoros.

                                                         Fin💖

                                                                     

Sin comentarios