Otro cuento muy especial.

0

 Hola a tod@s.

Os voy a contar una historia que creo que os gustará.

Un recordatorio rápido es que no podréis copiar o hacer copyright a mi historia ya que la he hecho yo. Si tenéis algún problema decídmelo, aunque me parece lógico.

Bueno, vamos al lío. Esta historia se la dedico a Ester, mi profesora de primero y segundo de la ESO.

Dadle un buen aplauso, y a leer!

Aquí tenéis la portada que he hecho yo, Y bueno, ya iremos a por el cuento.


y ahora sí que sí, a leer!

Era una noche cálida pero oscura, X-Roja, que había sido vencido en otro mundo más, se fue corriendo a otro mundo, antes de que la policía lo pillara. El mundo en el que estaba ahora ya había estado antes, pero con un poco de su magia malévola, nadie pudo reconocerlo. Se fue al Campanoli, su restaurante favorito, y pidió una increíblemente grande hamburguesa. Cuando se la pidió al camarero, el le preguntó si no era verosímil. X-Roja se enfadó, pero contestó con toda la paciencia posible que iba en serio. Cuando X-Roja acabó su hamburguesa, se fue corriendo del sitio. El camarero le intentó parar, pero X-Roja llevaba una pistola encima y se la enseñó con una sonrisa parecida al Joker. Luego saltó por la ventana y se fue a dormir a un hotel.

Mientras tanto, Sara, Baloo y Tiger se estaban preparando para ir a la cama cuando sus crimen-pulseras empezaron a sonar a la vez. Con toda presteza posible llegaron al Campanoli tres minutos más tarde, y el ladrón con pistola había huido. Mientras, Ligthning Girl (Sara) decidió preguntar a las personas todos los rasgos posibles del hombre, Puppy Ray (Baloo) y Lamp Kitten (Tiger), decidieron olisquear. -Qué raro- dijo Puppy Ray, ya que para ambos Baloo y Tiger les parecía conocido ese olor. Quince minutos más tarde, Los Rubios volvieron a casa, extrañados.

El día siguiente, Sara no quería ir al colegio por el agotamiento del día anterior, pero su madre, no iba a dejar que Sara no fuese al colegio por leer hasta tarde, que es la excusa de Sara por no apagar la luz a la hora. Por esta razón, Sara tenía un poco de envidia ya que Baloo y Tiger se quedarían durmiendo en casa. Cuando entró en clase, se sentía agotada, pero hizo todo el esfuerzo posible por no dormirse en clase. Pero justo, mientras veían una película conmigo, Ester (Ester es la narradora de la historia), el colegio sufrió un raro apagón. Y justo fue ahí, cuando nos taparon, y nos llevaron un edificio abandonado. Entonces, muchas cosas pasaron muy deprisa. Mis alumnos chillaron, nos metieron en una celda enorme, y nos quitaron los móviles. Y al final, armada de valor una de mis alumnas gritó. - ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿QUIÉN ERES PARA METER TODA UNA CLASE AQUÍ? ¿SI ERES TAN INTELIGENTE, PORQUE NO METES A LA POLICÍA? –

Entonces, nuestro secuestrador se río y se presentó. -Me llamo X-Roja, y simplemente sois cebo para que Los Rubios vengan aquí y caigan en mi trampa. Veréis este es mi plan…-

Mientras tanto, me di cuenta de que Sara estaba apartada de los demás tocando su pulsera nerviosamente. Me acerqué al villano y le dije:

-       ¿sí? Es que no me gustaría interrumpirte ni nada ya que tu maléfico plan es super interesante, pero ¿te importa hacer una presentación de Power Point o enseñarnos al menos un dibujo del plan? No sé, me parece más villanamente profesional, ¿No cree? –

Siempre se me ha dado muy bien hacerme la tonta. Quizá debería de ser actriz si decidido parar de ser profesora. Total, El tal X-roja se marcha, y mis alumnos me miran extrañados.

-       ¿Por qué has hecho eso? -

-       ¿Por qué odia a los rubios? -

-       Oye, ¿a que Puppy Ray es muy majo? –

-       ¿Sabes como salir de aquí? –

-       ¡Que alguien nos salve!

Estas son solo unas de las preguntas de mis alumnos, pero yo me concentro y sacó la pinza que tengo en el pelo. ¡La pongo en la cerradura, le doy un par de vueltas y listo! Luego caminamos con cuidado de no pisar las cincuenta y cinco trampas que había puesto nuestro secuestrador, y nos acercamos a la puerta de salida, pero antes sin querer pasamos cerca del despacho donde estaba X-Roja, y  a uno de mis queridos alumnos se le ocurre pisar un clavo y da un alarido de dolor. Sus amigos cercanos intentan taparle la boca, pero no llegan a tiempo y se escucha el grito por todo el edificio, y también lo escucha X-Roja. Upps!

X-Roja sale de su despacho y juro que le salen humos por las orejas. Pero antes de decirnos nada, entran Los Rubios Puppy Ray y Lamp Kitten, esquivando todas las trampas y abalanzándose en X-Roja. ¡Pero ahora resulta que X-Roja sabe artes marciales, y lo está poniendo difícil para Los Rubios!  Y aquí es cuando yo entró en escena. Entro en el despacho, cojo el libro más pesado que encuentro (899 páginas, ¡no está mal) y le doy en la cabeza a X- Roja con él!  Este se enfada, pero antes de que pueda atacar a alguien, Ligthning Girl lanza sus rayos, y detrás de ella, ¡hay cinco coches de policía!

Los policías arrestan a X-Roja, Los Rubios firman autógrafos, y a mí me hacen una entrevista con todos los detalles posibles. Obviamente, me fijó y sé que Sara no esta aquí. Pero sé que esta, solo que con otra identidad.

Tranquilos, puedo guardar un secreto, y también dos secretos peludos.

¡Fin! ¿o no?

 Espero que os haya gustado mucho. Adiós!

 

 


Sin comentarios